Contáctanos al correo electrónico hola@krone.com.co o al WhatsApp +57 3183896213 y haz
tu pedido eligiendo los colores, las tallas y las cantidades deseadas. Recuerda que el pedido mínimo es de 15 pares en adelante.
Estos son nuestros medios de pago:
- Wompi
- Tarjetas de crédito o Debito (Visa, American Express, Mastercard, Diners Club, Codensa)
-PSE
-Transferencia Bancaria
- Efectivo: En cualquier punto de Efecty.
Puedes consultar nuestra política de cambios y garantías aquí
Puedes reportar tus cambios en nuestra línea de atención al cliente +57 315 8515727, proporcionando los datos de tu compra.
PRODUCTO TERMINADO – CALZADO: Si deseas realizar un cambio por talla, color o producto, puedes hacerlo dentro de los 5 días hábiles siguientes a partir de la fecha de recepción de tu pedido.
Si deseas hacer un cambio por garantía (defectos de fabricación). Puedes realizarlo dentro de los 30 días hábiles posteriores a la fecha de recepción de tu pedido.
Condiciones para el cambio:
1. Los productos debieron ser comprados en nuestra página web www.krone.com.co o en nuestra línea de atención al cliente +57 315 8515727
2. Para efectuar el cambio, no debe superar un plazo de 5 días después de haber recibido el producto.
3. El empaque debe estar en buenas condiciones con su guía de despacho.
4. El producto debe permanecer nuevo, sin usos y que no haya sufrido un deterioro esencial
5. No aplica devolución de dinero: Cuando se demuestre que hubo un uso inadecuado del producto por parte del cliente.
No son motivos de Garantía:
1. Rasgones, raspones, ruptura de materiales, así como de partes que conforman el zapato como lo son plantillas, cordones, lengüeta de los botines y correa abatible de los zuecos o demás accesorios ocasionados por el mal uso del producto.
2. Los cambios en el color y tonalidad que sean naturales del material del zapato.
3. Pliegues o rugosidad ocasionados por la flexión del empeine.
4. Productos que ya hayan sido manipulados por zapaterías, talleres de calzado u otro tipo de terceros, así como también daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas.
Puedes reportar tus cambios en nuestra línea de atención al cliente +57 315 8515727, proporcionando los datos de tu compra.
Puedes contactarnos en: servicioalcliente@comercipol.com o a la línea de servicio al cliente +57 3158515727 y contarnos que deseas hacer el envío de tus KRONE por la culminación de su vida útil. Para esto debes tener en cuenta que, el costo del envío por motivo de esta devolución, será
asumido por el cliente.
A convenir entre las partes, ya que esto depende de las cantidades solicitadas.
Para asesoría adicional, puedes comunicarte con: servicioalcliente@comercipol.com o a la línea de servicio al cliente +57 3158515727
Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 7:30 am a 12 pm
Nuestros KRONE está fabricado en Eva Caucho más una fórmula única en el mercado, lo que garantiza un producto ultraliviano, duradero, seguro y confortable.
Adicionalmente, las botas pantaneras y los botines cuentan con puntera no metálica (opcional) que te brinda la protección necesaria para los dedos de tus pies sin afectar tu comodidad, una plantilla anti pinchazos y suela antideslizante para tu cuidado y tranquilidad.
Además, nuestros botines vienen con lengüeta y cordones, que le dan un estilo único.
La Eva brinda comodidad, ya que es un material liviano, flexible, impermeable y fácil de limpiar. El caucho es resistente al desgaste, le proporciona durabilidad, tiene alto nivel de amortiguación y buena adherencia a las superficies.
No, al momento de comprar debes elegir la categoría INDUSTRIAL y el tipo de bota: Pantanera o botín.
Al momento de seleccionar la talla recomendamos siempre 1 talla más de la habitual.
La puntera es una pieza ultraliviana de forma y diseño específico que al ser incluida en el calzado tiene por finalidad proporcionar protección a los dedos del pie, minimizando el riesgo a impactos y fuerzas compresoras.
Las punteras no metálicas para calzado de seguridad cumplen con la norma internacional EN 12568
(Norma Europea). Producto certificado con el Organismo internacional Bureau Veritas, certificado Nº CP/ 3788B-2013.
Nuestros tiempos de envío dependen del lugar de destino. Para asesoría adicional, puedes comunicarte con: hola@krone.com.co o a la línea de servicio al cliente +57 3158515727
KRONE es una empresa que tiene su planta de producción en La Estrella Antioquia y nuestras ventas son exclusivamente a través de nuestra página www.krone.con.co o en la línea de servicio al cliente
+57 3183896213
Lo primero que debes hacer es consultar la medida de tu pie (sin media). Para esto, debes colocar una hoja de papel en una superficie plana, poner tu pie sobre esta y dibujar la silueta haciendo una marca donde quede el pie desde el talón hasta tu dedo más largo. La medida resultante corresponde al largo de tu pie en centímetros.
Consulta nuestra tabla de tallas aquí
Te recomendamos pedir una talla más de la habitual si tus botas pantaneras o botines van a tener puntera de seguridad, ya que pueden reducir el espacio de tu pie dentro de la bota. En los zuecos también recomendamos una talla más.
Para asesoría adicional, puedes comunicarte con: hola@krone.com.co o a la línea de servicio al cliente +57 3183896213
Para encontrar tu pedido debes ingresar a la página oficial de la transportadora y rastrear tu envío con el número de guía proporcionado por nuestro asesor de servicio al cliente.